¿Selena Gómez está más comprometida que The Weeknd  en la relación?

¿Selena Gómez está más comprometida que The Weeknd en la relación?

person access_timeMar 7, 2017 show_chart1545 Vistas chatComentarios

Cuando del amor se trata, no importa si eres famoso o un simple mortal, hay cosas de las que no se puede huir. La infidelidad, el desamor y la relación donde uno de los dos siempre amará más que el otro.

Aunque nos encanta ver a Selena Gómez y The Weeknd juntos, parece que el amor no es igual en ambas partes. Aunque la pareja nos ha sorprendido cada semana con románticas imágenes de sus paseos por Europa, parece que esas mismas imágenes están dando un mensaje distinto, uno de los dos parece estar más comprometido con las relación que el otro, y parece que ese otro es Selena.

A la cantante siempre se le ha visto haciendo todo para estar con su amado, incluyendo acompañarlo durante su gira por Europa. En las recientes imágenes publicadas, se le puede ver a Selena desviviéndose a besos por Abel, pero el parece tener su mente y sus ojos en otro lado.

Y así ha pasado en algunas de las últimas fotos durante su paseo en Paris, Selena no podía dejar de abrazarlo, pero él solo le tomaba en brazo, con su mirada en otro lado.

Lo que nos deja mucho que pensar, ya que cuando Abel estaba con Bella Hadid, la veía de otra forma.



Quantcast