Selena Gómez de compras en pijama

Selena Gómez de compras en pijama

person access_timeDec 6, 2016 show_chart1424 Vistas chatComentarios

La reina de Instagram, salió el pasado viernes por la noche de compras con un look muy particular, Selena  reapareció en las calles de Santa Mónica para cenar y hacer algunas compras, lo que capturó la atención de la gente fue su look que conformaba una pijama de seda de Olivia Von Halle valorada en 420 dólares, un abrigo ligero, un clutch, un par de tacones de punta con una cola de caballo y sus labios rojos para muchos el look perfecto.

Sin embargo para otras celebridades quizá este sea un look con el que no les gustaría los captaran las cámaras, pero este no es el problema de la cantante, ya que no es la primera vez que luce así, el pasado año 2015 Selena también fue captada con una pijama en París.

Según una fuente la cantante luego de comer en un restaurante mexicano, “Third Street Promenade” y  finalmente se dirigió al estudio de grabación.

Será que alguna otra celebridad se atrevería a lucir un look como el de ella en pijamas? No lo sabemos, pero en lo que a Selena Gómez respecta luce muy bien en pijama o cualquiera que sea el look.



Quantcast