Selena Gómez ¿cada vez más delgada?

Selena Gómez ¿cada vez más delgada?

person access_timeDec 8, 2011 show_chart4031 Vistas chatComentarios

La popular cantante y actriz Selena Gómez, de 19 años, es muy delgada desde que hizo más popular como una chica Disney en la serie ``Los hechiceros de Waverly Place´´, pero últimamente en varias de sus presentaciones se ha visto mas delgada; lo que llevo a sus fanáticos a la preocupación.

Durante su concierto en la ciudad de Sacramento, California, Selena lució extremadamente flaca, al grado de que las críticas se enfocaron más en su figura que en su buena actuación.

Los asistentes no dejaron de hablar de sus esqueléticos brazos y hombros, de cómo resaltaban sus huesudas clavículas y de sus muy delgadas piernas, lo que reavivó los rumores de que sufre anorexia, tal como se había dicho durante el verano pasado.

También no cabe descartar que aparte de sus presentaciones, la actual novia del cantante Justin Bieber, haya tenido que lidiar con un sinfín de problemas y la demanda que enfrentó su novio de 17 años por paternidad y con un acosador que amenazaba con matarla que le negaron la orden de restricción a Selena. Es probable que eso le haya quitado el apetito, pero su baja de peso se ha hecho demasiado evidente y aunque ella misma ha confesado que le preocupa mucho lucir impecable y cuidar la línea, hay quienes empiezan a pensar que lo está llevando al extremo.

En junio pasado, la joven fue hospitalizada por fuertes dolores de cabeza y náuseas, aunque al final todo se trató de un supuesto malestar estomacal.

A pesar de que en ese momento ella desmintió los rumores de anorexia, dos semanas más tarde tuvo que recibir una transfusión de sangre porque estaba bastante desnutrida, ya que ella solamente comía pasta sin ningún aderezo o complementos, lo que le provocó una descompensación.



Quantcast