Selena  Gomez habló de su tiempo re recuperación y su vida amorosa

Selena Gomez habló de su tiempo re recuperación y su vida amorosa

person access_timeAug 4, 2017 show_chart1478 Vistas chatComentarios

Hace un año que Selena Gomez canceló su gira Revival World Tour para tomarse unos meses de descanso, y en la edición de septiembre de InStyle donde protagoniza la portada, la estrella aseguró que fue lo mejor que pudo haber hecho.

En el campo, aislada de todo, Selena se enfocó en su salud y en ser 'proactiva' para tratar los efectos secundarios del lupus.  "Fue maravilloso, y aprendí mucho. Me dejó de importar todo lo que me importaba. Salí de eso y me dije, ‘Ok, ahora solo puedo seguir adelante'" expresó la intérprete a la publicación.

Luego de regresar a la luz pública,  Selena se convirtió en vocera del sentimiento de que debía presentar una imagen de perfección en las redes sociales, sin embargo, hoy en día no tiene interés en venderle mentiras a sus fans, pues se preocupa por el bienestar de ellos tanto como el suyo.

Selena ha recuperado su ritmo de trabajo, tiene un nuevo disco en camino; y su vida personal también ha recuperado su rumbo desde que está saliendo con The Weeknd." No dependo en un área de mi vida para ser feliz. Realmente es importante para mí amar a mis amigos y familia, y asegurarme de que un hombre nunca me influencie. Siempre he querido estar en un lugar mental fuerte, y no lo estaba. Antes, era tan joven y me influenciaban tan fácilmente… era insegura. Quieres a alguien que le agregue cosas a tu vida, no que te complete, si eso tiene algún sentido. Tengo suerte porque él es más un mejor amigo que otra cosa".



Quantcast