Según María Pía Zubieta Blanca Herrera hablaba mal de ella en TVN

Según María Pía Zubieta Blanca Herrera hablaba mal de ella en TVN

person access_timeJan 15, 2016 show_chart12130 Vistas chatComentarios
Todos hemos sabido que la televisión es un lugar genial donde vemos rostros y sonrisas que nos hacen pensar que todos los que salen allí son siempre muy felices, cuando la verdad es que son humanos como cualquier otro y que ninguno es monedita de oro para caerle bien a todos. 

Siempre hemos escuchado y leído fuera de la pantalla de los encontrones y hasta escándalos que se dan entre personalidades de la pantalla chica y que tendemos a llamarlos farándula y bueno el turno de hoy y según primicia del diario DiaaDia en uno de sus artículos, es entre las damas Blanca Herrera y María Pía Zubieta, caras del noticiero estelar de TVN, la primera en reemplazo por licencia de maternidad de la primera.

Según la nota, luego de muchas puyas que se decían de la relación entre ellas y en donde María Pía se expresaba muy respetuosa acerca del trabajo de Blanca en su primera incursión como host del noticiero en su ausencia -inclusive que ella era la que le había sugerido el cambio de un programa tipo revista al noticiero- la tarde de ayer exploto y expresó su malestar para con Blanca.

Según María Pía, en un post que puso en su cuenta de instagram, esta sentidisima por ... es más en sus palabras:
"Primero no he puesto nombre. El post me gustó y lo puse. Ahora si hay un wichi ahí, bueno no se. Segundo... Ya para terminar con el asunto de Blanca no es que esté en mi puesto, porque es obvio que alguien me tenía que reemplazar y te juro que me alegré que fuera ella, porque sé que siempre había querido estar en noticias... incluso la primera que le dijo a ella que debía cambiarse a noticias fui YO... Pero, desde que la pusieron ella no ha parado de hablar mal de mí. Con sus comentarios en el canal, estoy, no sentida, ¡sentidísima! Hasta de mi barriga y bebé habló, y supuestamente ella era mi amiga... Si la van a dejar o no, en verdad eso no lo decide ni ella ni yo. Yo tengo redes sociales porque no tengo nada que esconder. Yo no sé si ustedes tienen hijos, que se metan conmigo, ok. Pero, que me estén opinando de mis hijos pues NO", fue su comentario.
Abajo la imagen completa de su desahogo de la rubia. 

En que terminara este lió entre presentadoras, para mi que una queda al medio día y la otra en la tarde. Lo cierto es que se veía venir el choque y bueno ahora solo queda ver si Blanca responde públicamente o simplemente termina de manejar las cosas como siempre lo ha hecho, sin escándalos ni mucha bulla. 




  

 


Quantcast