Según la ciencia, este es el tiempo perfecto para mojar tus Oreos en leche

Según la ciencia, este es el tiempo perfecto para mojar tus Oreos en leche

person access_timeAgosto 12, 2017 show_chart62 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

¿A quién no le gusta untar sus galletas en leche? Es simplemente delicioso, pero cuando lo haces, suele ocurrir tres cosas: queda tan blandita y mojadita como querías, te puras y queda mojada pero no cambia su textura o peor aún, la dejas por mucho tiempo y se rompe hasta caer al fondo del vaso.

Para estos amantes de las galletas con leche, los científicos evaluaron cuál es el tiempo óptimo para mejoras nuestras Oreos en la leche, y según descubrieron , el tiempo necesario para sacar tu galleta perfecta es de 3.5 a 4 segundos.

Siendo más detallistas, en 2 segundos la galleta absorbe el 80% de su peso en líquido y a los 4 segundos deja de absorber por completo, por lo que dejarla más tiempo solo hará de la galleta se deshaga. Aunque hay que tomar en cuenta que la prueba se hizo con leche semidescremada, por lo que el tiempo podría variar según el tipo de leche.

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Sobre el Autor

Redacción LatinOL

Redacción LatinOL

LatinOL es el Portal de Panamá, dónde podrás encontrar información variada de farándula, eventos, cine, entretenimiento y mucho más. Sígunos en instagram y twitter en @latinol

Ver más artículos

Comentarios