Seguidores quieren ver a Karon Dayana en Señorita Panamá

Seguidores quieren ver a Karon Dayana en Señorita Panamá

person access_timeJun 17, 2016 show_chart2249 Vistas chatComentarios
Seguidores de los certámenes de belleza llenaron las redes sociales con mensajes diciendo que desean ver a Karon Dayana Bastida, soberana del Carnaval de Calle Abajo de Pedasí 2012 y Reina Internacional del Carnaval de Barranquilla 2014, con la banda de los Santos en Señorita Panamá.

De esta manera los seguidores se preguntaban si asistiría a los casting o si será la representante de la provincia asignada, ya que se había dicho que así será escogida la santeña que llegue al Certamen Nacional de la Belleza.

Pero por su parte, Karon es estudiante de cuarto año de Medicina, de 1.75 Mts. de altura y de 24 años y asegura que le apasiona el tema de los certámenes de belleza. “Me encanta,  me gusta y me encantaría participar, ahora, no me he sentado a pensar bien el asunto. Ya me habían hablado antes, pero no estaba en mí, porque quería adelantar mi carrera. Debo pensarlo muy bien”, dijo
 
Por esta razón, para Karol Dayana no es fácil tomar la decisión, “Tengo que ver las materias, porque quitan bastante tiempo y a mí me gusta cumplir con todas mis obligaciones que emprendo. No quiero hacer algo apresurada”, agregó. 
 
Por otra parte también se conoce que la ex miss del carnaval ha recibido propuestas para que represente al país en otros certámenes de belleza.


Quantcast