Seguidores decepcionados del tricampeón

Seguidores decepcionados del tricampeón

person access_timeOct 28, 2016 show_chart1788 Vistas chatComentarios

Los seguidores del programa “Calle 7” han expresado sentirse verdaderamente decepcionados del tricampeón, Daniel Domínguez, no por el hecho de que hace unos días estuvo en la banca, sino porque ha vuelto a la cancha pero no con la furia roja en la cual ha pertenecido en todas las temporadas que ha participado, sino en el equipo amarillo, su contrincante.

Lo que sucedió fue que Alejo, que pertenecía al equipo amarillo, se lesionó, lo suplanta Mr. T, quien casualmente también se lesiona, y como Daniel era el único que estaba en la banca, por reglas internacionales de la competencia la producción lo pasa al equipo amarillo, quedando muy claro que no se trata de privilegio, pues esa situación pudo haber ocurrido con cualquier otro participante.

Pero para sus seguidores ninguna explicación es válida, y en la cuenta de Instagram de Calle 7 no han dejado de relucir los comentarios como “traicionero”, “vende patria”, “falta de respeto”, que están “decepcionados” y un sinfín de insultos hacia Daniel. 



Quantcast