Secretos escondidos de Disneyland

Secretos escondidos de Disneyland

person access_timeJul 18, 2017 show_chart1001 Vistas chatComentarios

El Mundo Mágico de Disney tiene más de un secreto o curiosidad que no conocemos, por eso quisimos compartir contigo algunos de los que se esconden en Disneyland en California.

- Los empleados deben apegarse a la estricta etiqueta y forma correcta de manejarse frente al público, por ejemplo, nunca pueden señalar algo apuntando con el dedo índice, deben hacerlo siempre con dos dedos o con la palma de la mano hacia arriba.

- Las orejas de Mickey se multiplican y están en todos los espacios del parque, no solo en merchandising,  sino que aparece sutilmente en prácticamente todo, de perfil en carteles, camuflado en las arquitectura, en la enfermería...

- Para luchar contra los roedores, cuando los visitantes se van el parque libera unos 300 gatos para que recorran el parque y se hagan el festín. Durante el día, los felinos están en una especie de 'gatódromo', aunque en una que otra ocasión se puede encontrar alguno por el parque.

- Walt Disney vigiló muy de cerca la construcción del parque, para ello se mudó a un apartamento sobre la estación de bomberos de Main Street y desde allí  vigilaba de cerca la construcción y estudiaba los planos cada noche, para recordar su presencia, a diario se mantiene la luz del apartamento encendida y se puede ver su reflejo en la ventana, al finalizar el día la luz se apaga y a la mañana siguiente vuelve a estar encendida. Además, los planos sobre su escritorio siempre tienen nuevas correcciones.



Quantcast