Seco Herrerano presenta su botella vestida de Patria

Seco Herrerano presenta su botella vestida de Patria

person access_timeOct 25, 2012 show_chart8917 Vistas chatComentarios

¡Panameño puro mi hermano, así es mi Seco Herrerano

Con este slogan y con la presencia de modelos vestidas de diferentes representaciones del folclore nacional, estuvimos en la presentación oficial de la botella insignia de Varela Hermanos, la cuál “vistieron de Patria” 

En un acto, celebrado en la discoteca Isabella, les contamos que por cuarto año consecutivo, Seco Herrerano, producto líder de la industria, 100% Panameño, en conmemoración del mes de la Patria, que se aproxima, presentó ante clientes, amigos y medios de comunicación, la nueva botella de Seco Herrerano, su producto insignia. 

Panamá no es solo una fusión de razas y biodiversidad incomparable, es también un conjunto de formas artísticas que se entrelazan para formar una vasta cultura gráfica. 

Esta edición limitada 2012 de la botella de Seco Herrerano vestida de patria, nace de una mezcla de nuestros colores patrios, la modernidad estampada en las geometrías y texturas de algunos de nuestros grupos aborígenes, la fantasía de nuestra historia precolombina, y los calados que adornan nuestra pollera panameña. 

Durante el lanzamiento de la botella de Seco Herrerano vestida de patria; se informó que la misma va acompañada de una campaña completa de comunicación que incluye un comercial de televisión en alta definición alusivo a las tradiciones y costumbres de todos los panameños en su día a día. ¡Súper! 

El lanzamiento de esta campaña se realizó en un ambiente de celebración, la cuál contó con la participación del Sr. Manuel Sossa, Vicepresidente Comercial de Varela Hermanos fue el encargado de dirigirse a los invitados, personalidades, amigos y medios de comunicación que se dieron cita  en el lugar. 

Celebremos todos juntos nuestra identidad, junto a nuestra bebida nacional….
 
Aquí fotos de este súper evento, cómo sólo la gente de Varela Hermanos lo sabe hacer!!!




Quantcast