Se rumora que David fue el causante del divorcio de Cruise

Se rumora que David fue el causante del divorcio de Cruise

person access_timeJul 12, 2012 show_chart3388 Vistas chatComentarios

Luego que se conociera la separación de la famosa estrella de Hollywood Katie Holmes y Tom Cruise,  medios internacionales sacan, el día de hoy,  a la luz las supuestas causas que provocó este divorcio repentino y rápido de 6 años de matrimonio.

Y es que al parecen según los medios había una tercera persona ¡¡¡¡¡ Así mismo!!!!! 

Pero todo no queda hasta allí, pues se trataría del esposo de la ex Spice Girl Victoria Beckham el futbolista David Beckham ¡¡¡Divainers!!! 

Y es que se rumora,  que Katie encontró a Cruise en la cama con un amigo deportista,`por el cual los medios señalan al famoso futbolista inglés,  por los fuertes lazos de amistad que mantienen. 

Esta semana,  se conoció que fácilmente Katie ganó la custodia de su hija Suri y que mantenían en privado los motivos de su separación.

En un comunicado el abogado de Katie, Jonathan Wolfe, mencionó  "el caso ha sido resuelto y se ha firmado el acuerdo. Estamos encantados por Katie y su familia y muy contentos de ver como comienza un nuevo capítulo de su vida".

En tanto, el de Cruise, Bert Fields manifesto, "Tom está muy contento con lo alcanzado, así que yo también".

"Estamos comprometidos a trabajar juntos como padres para conseguir lo mejor para los intereses de nuestra hija Suri (...) Queremos mantener en privado los asuntos que afectan a la privacidad de nuestra familia y expresar nuestro respeto por nuestras respectivas creencias y apoyamos el papel del otro como padres" mencionaron Katie y Tom en un comunicado 

¿Crees que Cruise y David Beckham mantengan algún lazo sentimental?



Quantcast