Se registran protestas por la falta de agua en Colón

Se registran protestas por la falta de agua en Colón

person access_timeOct 11, 2017 show_chart603 Vistas chatComentarios

Debido a la falta de agua el día de ayer en Colón se registraron dos protestas que tomaron las calles de la provincia, una ocurrió en la vía Transistmica, frente a la entrada de Rio Rita Sur, en el corregimiento de Providencia.

En esa zona seis sectores tenían más de 21 días sin el vital líquido, los cisternas no llegaban y en ese sentido tuvieron que salir a la calle y manifestarse en horas de la madrugada de ayer.

Una de las voceras de los manifestantes, Alina Gómez, dijo que se habían reunido con la gobernadora de Colón, Jenith Campos, quien se comprometió a dar respuesta sobre el caso, ellos no quisieron esperar más y decidieron tomar las calles, esto terminó en un enfrentamiento contra un piquete de policías antimotines.

La segunda situación se presentó en la vía que lleva al distrito de Portobelo, justo en el tramo del corregimiento de Puerto Pilón.

En esta oportunidad, los habitantes de 28 multifamiliares de Rio Alejandro, tenían 10 días sin agua debido a una pieza que se encontraba dañada perteneciente a la bomba de agua. En ese sentido, Próspero Brown, el subdirector del IDAAN, dijo que se resolvió la situación.



Quantcast