Se registran grandes filas para comprar el jamón navideño

Se registran grandes filas para comprar el jamón navideño

person access_timeDec 2, 2017 show_chart1290 Vistas chatComentarios

En San Miguelito, las largas filas para comprar Jamón u otros productos alimenticios en la Naviferias del Instituto de Mercado Agropecuario (IMA) en el sector Pan de Azúcar.

La Policía Nacional se mantiene activa en la zona para evitar cualquier tipo de desorden o desespero entre los compradores, como ha pasado los años pasados donde se han registrado insulto, golpes y caos. Para el día de hoy se tiene previsto la venta de 4.000 jamones.

El jamón tienen un costo de 8 dólares, la venta será controlada además de este producto también se podrá adquirir otros productos alimenticios.

Para el control y verificación en la venta del jamón, los funcionarios del IMA estarán entregando un boleto por persona, luego la persona al comprar el jamón será marcada con tinta indeleble para tener un mayor control.

Los funcionarios del IMA hicieron un llamado enfático a las personas que asistirán a realizar sus compras a que no lleven niños pequeños debido a la gran cantidad de personas que acuden a este evento.

Para este año se tienen previsto vender más de 240 mil jamones en diferentes partes del país.



Quantcast