Se realizara en Uruguay la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina y el Caribe

Se realizara en Uruguay la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina y el Caribe

person access_timeOct 22, 2017 show_chart1179 Vistas chatComentarios

La secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), Alicia Bárcena conjuntamente con la Ministra de Desarrollo Social de Uruguay, Marina Arismendi el día de ayer firmaron el acuerdo para que se lleve a cabo la Segunda Reunión de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina y el Caribe, que se realizará del 25 al 27 de octubre en Montevideo. Además, se realizará el IX Foro Ministerial para el Desarrollo de América Latina y el Caribe organizado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

En ese sentido, Bárcena comentó, “Nos motiva que estas reuniones tengan lugar en un país que se destaca en América Latina y el Caribe por su compromiso con el desarrollo social y por sus esfuerzos por avanzar hacia la construcción de una sociedad más igualitaria”.

La funcionaria representante de las Nacionales Unidas, se refirió a la reciente participación de la delegación de Uruguay en el Foro Político de Alto Nivel sobre el Desarrollo Sostenible, que se estuvo realizando en Nueva York este mismo mes, en esa cita estuvieron presentes 11 países de la región, quienes presentaron sus informes nacionales.



Quantcast