Se realizará en Panamá la VII Panamá Food Expo tech

Se realizará en Panamá la VII Panamá Food Expo tech

person access_timeAug 1, 2017 show_chart1834 Vistas chatComentarios

En Panamá se estará realizando los días 3,4 y 5 de agosto de 2017, la VII Panamá Food Expo tech, es una feria donde la industria de los alimentos y la gastronomía se reúnen para lograr fomentar el intercambio de productos comerciales y los servicios, así como realizar degustaciones de una gran variedad de platillos nacionales como internacionales.

La finalidad de todo esto es poder educar a todos los asistentes en varios temas con respecto a esta industria.

Los encargados de organizar esta feria, son los Ingenieros de Alimentos Consultores (IDAC), este es un organismo encargado de inspeccionar con más de 27 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, quienes tienen participación en los sectores agroindustriales y alimenticios.

Los organizadores este año, decidieron incluir el Primer Simposio de Innovación Alimentaria, este será un evento donde se tratarán puntos como las nuevas tendencias en producción, buenas practicas, tecnología de los alimentos, entro otros. Estos temas, serán tratados por exponentes de los países de Uruguay, México, Estados Unidos, Panamá, Perú, Venezuela.

Para este evento que se inaugurará el próximo 3 de agosto de 2017 y se realizará en el Centro de Convenciones Atlapa, se espera que asistan más de 3.000 personas entre profesionales y estudiantes de la industria de los alimentos.



Quantcast