Se realiza la primera edición del Beer and Wine Festival en AltaPlaza Mall

Se realiza la primera edición del Beer and Wine Festival en AltaPlaza Mall

person access_timeApr 18, 2018 show_chart1010 Vistas chatComentarios

Con la intención de innovar y darle actividades para todos los gustos, el AltaPlaza Mall, realizó en el área de Boulevard una gran degustación de su producto, en la primer edición del Beer and Wine Festival.

En este evento estuvieron presentes 15 marcas, entre las cuales se pudo apreciar casas cerveceras y distribuidores de vino, quienes estuvieron dando degustaciones a los presentes.

Estuvieron presentes en este evento, Salsipuedes, Clandestina, La Murga, Insolente, Maestra, Mulata, Casa Bruja, Central, Hoppy Hog y Be Zymurgy entre otros, por su parte entre los mejores vinos chilenos, argentinos y españoles también se dieron cita en este evento para los amantes del buen vino.

Además en este evento, todos los presentes quedaron sorprendidos, debido a que la Asociación de cerveceros de Panamá estuvo realizando en vivo una cerveza artesanal, en el proceso se estuvo explicando todo los pasos y los cuidados que se debe tener a la hora de realizar esta bebida.

La música la colocaron Djs invitados, la presentación del Grupo Grado con los mejores covers y el show acústico que cerro el evento por parte de la banda panameña Levarte a Marte, quienes deleitaron al público con sus grandes éxitos.

 



Quantcast