Se preparan para reforzar las fiestas patrias de noviembre

Se preparan para reforzar las fiestas patrias de noviembre

person access_timeOct 13, 2017 show_chart878 Vistas chatComentarios

Para las fiestas patrias del 8 y 10 de noviembre, se estarán activando 450 agentes de la Policía Nacional en la provincia de Los Santos.

El comisionado Frank Pinilla, Jefe de la zona policial de la provincia de Los Santos, dijo que se están realizando reuniones para ir coordinando la seguridad en esos días, una de las reuniones que sostuvo fue con el servicio de Migración, quienes verificarán a los extranjeros que estarán ingresando en la provincia.

La preocupación que tienen la Policía Nacional y el MEDUCA es que esos desfiles se realicen temprano y que todo sea fluido para que culminen a la hora indicada.

Asimismo, recordó que el año pasado se presentó un inconveniente con una banda independiente que trató de ingresar antes que los colegios primarios y secundarios. Es por esto, que este año se tratará de cumplir con el tiempo establecido, hacer que todo sea más fluido para evitar que los niños se deshidraten o desmayen. Se debe coordinar desde el principio para evitar estos inconvenientes.



Quantcast