Sé parte de El Negocio, lo nuevo de HBO y +TV Digital

Sé parte de El Negocio, lo nuevo de HBO y +TV Digital

person access_timeAug 14, 2013 show_chart2439 Vistas chatComentarios
Les contamos que la gente de Cable and Wireless, pues la siguen haciendo suya…
Resulta que en una amena conferencia de prensa, anunciaron el lanzamiento de la serie carioca El Negocio, dentro de la oferta de +TV Digital…

Con la nueva serie, se le brindará un nuevo espacio, creada por Luca Palva Mello y Rodrigo Castilho y la misma cuenta tres estrenadas y emprendedoras empresarias que intentan reposicionar pues la profesión más antigua del mundo…

El primer episodio de esta novedosa serie, ya está disponible en www.hbomax.tv  después del estreno en pantalla...Karin, Luna y Magali descubrirán que no es fácil ser pioneras y el camino está lleno de escollos; sin embargo, para estas osadas mujeres, determinadas e independientes, los obstáculos se librarán con astucia e imaginación, persiguiendo su objetivo de hacer a EL NEGOCIO crecer...

La producción mezcla dos temas fundamentales (negocio y sexo) de manera provocadora y con humor, lo que cual resulta un programa original con los estándares de calidad HBO” sostiene Luis F. Peraza, vicepresidente Ejecutivo de HBO LA Networks.

HBO forma parte del Plan +Completo y tiene un lugar especial dentro de la programación.
+TV Digital tiene disponible el paquete HBO –MAX  donde se incluyen 9 canales de la familia HBO para los suscriptores que buscan la flexibilidad de su programación.

Igualmente cuenta con una promoción durante el mes de Agosto, HBO -MAX al 50% de descuento de su precio regular B/10.25.

La ocasión fue propicia, para presentar ante medios e invitados especiales,  el primer capítulo de esta serie, que consta de 13 capítulos en total,y muestra la alta calidad de la región, en una serie única que totalmente rodada en Brasil…

 


Quantcast