Se nos casa una ex Vive la Música

Se nos casa una ex Vive la Música

person access_timeApr 10, 2013 show_chart3736 Vistas chatComentarios
Bueno mi gente, nos enteramos que el próximo sábado 20, la que estará ante el altar es la ex participante de Vive la Música 2012, Niudska Beitía quién dirá “sí quiero” a su  novio, Alexander Martínez, en la Parroquia Sagrada Familia en el sector de San Isidro en San Miguelito… ¡OMG!

Niudska, quien  luego de su salida del  reality televisivo, paso a ser parte de Avenida 5 y posteriormente fue reemplazada por Lucely Ibarra, finalista del concurso;  se casará con su pareja Alexander, quién la apoyo en todo momento en el pasado reality y con el que lleva varios años de noviazgo…¡Así es!.

Y esto no queda aquí…pues en la rumba que será en su casa, estarán varios de sus compañeros y miembros de otras generaciones de Canta Conmigo y aquí te revelamos algunos nombres que serán parte del coro que cantarán tanto en la ceremonia como en la fiesta…¡Rico!.

Luis Rosman, Emely Myles, Gabriel Díaz, Marleth Acuña y Luis Salas, serán parte del coro que podnrá toda la “salsa” a esta boda, que sabemos será a “todo meter” ¡Oa, oa!.

Hum ¿invitará a su ex coach Alberto Gaytan ó a sus ex compañeros de Avenida 5?
 
Bendiciones para la familia Martínez-Beitía, por este enlace y Enhorabuena!!!  
 
 


Quantcast