Se normaliza servicio de Metro de Panamá

person access_timeJan 6, 2016 show_chart1645 Vistas chatComentarios
En la Mañana de hoy los panameños que utilizan el servicio de la línea 1 del Metro de Panamá amanecieron con una interrupción parcial del uso del mencionado servicio de transporte, mismo que desde las 5:00 p.m. hasta las 7:00 a.m. no estuvo en completo funcionamiento para las estaciones de Los Andes y San Isidro.

La habilitación parcial del servicio permitía a los usuarios utilizar el mismo desde las estación de Albrook hasta la estación de San Miguelito, mientras se trabajaba en solucionar la incidencia, misma que se trató de un error humano de uno de los operadores, mismo que activo los protocolos de seguridad.

Según Liliana Aguirre, ingeniera del Metro de Panamá, se optó por operar de esta manera mientras se completaba los protocolos de seguridad, en ningún momento se puso en riesgo a los usuarios. El Metro de Panamá Línea uno ya se encuentra en completo funcionamiento confirmo Aguirre.

Pese a que la Secretaría del Metro de Panamá extendió disculpas a los usuarios, quienes utilizaban las estaciones de San Isidro, Los Andes y hasta Pan de Azúcar, se vieron afectados y retrasados para llegar a sus destinos por el mencionado falló técnico.


Quantcast