Se lanza Nacional de Seguros con novedosa oferta para el mercado panameño

Se lanza Nacional de Seguros con novedosa oferta para el mercado panameño

person access_timeNov 6, 2010 show_chart4324 Vistas chatComentarios

Enfocados en el desarrollo de productos masivos orientados al microseguro para los estratos medio y bajo y a los negocios corporativos, se anunció oficialmente la apertura de Nacional de Seguros, una empresa panameña que ya se abre campo en el mercado local.

Según Roberto Alfaro Estripeaut, presidente de la Junta Directiva la compañía está apostando a crear un nuevo nicho de mercado, basado en ofrecer productos de bajo costo con coberturas módicas y muy accesibles a las personas de bajos recursos económicos. “Nosotros estamos innovando y creando una nueva clientela dentro del sector más abajo de la pirámide, ofreciendo coberturas a clientes que dentro de la oferta actual no tienen la posibilidad de suscribir un seguro”, aseguró Alfaro Estripeaut.

Nacional de Seguros cuenta con un patrimonio de 2 millones 700 mil dólares y goza del respaldo de seis reconocidas empresas reaseguradoras: Odyssey America Reinsurance Company ; QBE Reinsurance Corporation; White Mountains Re America; Americana de Reaseguros, C.A.; Allianz SE Reinsurance – Zurich y QBE del Istmo Compañía de Reaseguros, Inc.

La compañía cuenta con inversionistas de capital mixto, siendo el grupo local empresarios panameños altamente reconocidos en el mercado financiero. Su Junta Directiva está conformada por Roberto Alfaro Estripeaut, presidente; Juan Diego Gómez Tovar, vicepresidente; Gerardo Garcia Gómez, secretario; Roberto Brenes Perez, tesorero; Rafael Hermida Dominguez, Teófilo Hanono Missri y Juan Luis Chevalier Pérez, como directores.

Con una variedad de productos que incluyen los ramos de vida, seguro obligatorio de automóvil, incendio, responsabilidad civil, fianzas, transporte, con primas que van desde menos de 20 dólares anuales, la empresa se ha posicionado de forma rápida logrando la aceptación de un importante grupo de corredores, así como de clientes que solicitan sus novedosos servicios.

Nacional de Seguros - que cuenta con una fuerza laboral de 20 colaboradores - se propone abrir próximamente dos nuevas sucursales, en sitios estratégicos, a fin de atender adecuadamente la creciente demanda de sus clientes. 






Roberto Alfaro E. – Presidente de Junta Directiva Nacional de Seguros
Luis D’la Togna – Superintendente de seguros y reaseguros
Juan Diego Gomez T. – Presidente Ejecutivo de Nacional de Seguros
Ricardo Quijano – Vice-Ministro de Comercio e Industrias
Jorge Barreiro – Gerente General de Nacional de Seguros



Quantcast