Se dió por iniciado el EXMA Panamá 2018

Se dió por iniciado el EXMA Panamá 2018

person access_timeJun 20, 2018 show_chart1044 Vistas chatComentarios

En el Centro de Convenciones ATLAPA, inició el EXMA Panamá en su edición 2018 "Marketing Economy", con el propósito de crear, innovar y desarrollar ideas o estrategias que sean beneficiosas para el país. El evento es promocionado por la Autoridad de Turismo de Panamá, además de Copa y Master Card.

El ministro de Turismo de Panamá, Gustavo Him, fue quien dió la apertura del evento, destacando que es la primera vez que en Panamá se realiza un evento EXMA-Expo Marketing y a su vez reunir a tan importantes y destacadas personas en la rama de tecnología, turismo y marketing.

Gustavo Him, destacó que "Es un evento propicio para el intercambio de conocimientos y experiencias de éxito", además que "como país desarrollamos una estrategia 95% digital". En esta parte el ministro mostró, tres piezas publicitarias como lo fue "Panamá para aventureros" en el 2017, "Para Encuentros Inolvidables" en el 2018 y además un video donde mostró los principales sitios turísticos del país.

También hizo acto de presencia Fernando Anzures, quien es el CEO de EXMA LATAM, donde aseguró que "Panamá está en el corazón y es la puerta de entrada para diversas actividades marítimas y de comercio, ahora imaginemos que esa misma puerta también se convierta en una entrada y salida de ideas para el mundo” algo que es muy positivo para el país. Y, agregó que lo que buscan es "que las ideas nazcan y se puedan ejecutar".

Entre los exponentes más destacados tenemos a Fernando Anzures, CEO de EXMA LATAM, hablando sobre “Estrategia Internacional de Ventas y Management Multicultural”; Dhiraj Mukherjee - India, cofundador de Shazam, aplicación de telefonía móvil para la identificación de música, abordará el tema del emprendimiento; Doug Lipp - USA, ex Director de la Universidad de Disney, hablará sobre el servicio al cliente; JJ Delgado - España, ex Director de Amazon Europa, tendrá su ponencia de tendencias de e-commerce; y David Castejon - Argentina, hablará sobre la actualización en Marketing de Experiencias.  

El evento inicia hoy 20 de junio, y terminará mañana 21.



Quantcast