Se dio inicio a la segunda edición de Pizza Rocks Panamá

Se dio inicio a la segunda edición de Pizza Rocks Panamá

person access_timeNov 14, 2018 show_chart665 Vistas chatComentarios

La agencia costarricense 4Dmentes recientemente presentó en Panamá su evento gastronómico Pizza Rocks World Tour 2018.

Dicho evento tiene como objetivo brindar al mercado panameño la opción de degustar un platillo como la pizza de una forma disruptiva durante 4 semanas (hasta el 18 de noviembre).

Se sabe que la actividad será producido por la agencia local Making The Line y patrocinado por Mastercard, Coca Cola y Cervecería San Felipe.

“4 dmentes busca crear un evento que aporte a nivel de la región un intercambio cultural y brinde al comensal la mejor experiencia posible. Nuestros chefs son unas estrellas y queremos que se destaquen es su escenario creando algo único y exponiendo su cocina en toda la región”, comentó Alex Quiroz, Director de 4dmentes.

Si bien es cierto, Pizza Rocks es un concepto que busca elevar la gastronomía y hacer que la Pizza, siendo un plato reconocido mundialmente, se eleve a su máxima expresión y cada restaurante busque la diferenciación en su platillo.

Además el evento no solo se presentará en Panamá sino que será lanzado en Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala y República Dominicana, siendo algunos de estos países partícipes de la tercera y cuarta edición.

Por si fuera poco, se contará con el apoyo del Chef Roberto Stizzoli, fundador y chef principal de Stizzoli y Casa Stizzoli, quien nos brindara su experiencia para la calificación de este concurso y dictara los parámetros del mismo.

Los restaurantes seleccionados para esta segunda edición han sido seleccionados bajo una serie de parámetros creando una competencia que busca lo mejor del mercado, desde pizzas tradicionales hasta fusiones de autor. Entre ellos están: La Vespa, Lucca, Botánica Pizza, Brava Pizza y espuma, Fiera Bar de Pizzas, Pastissima y Calicanto.

Cabe resaltar que A través de un panel de jueces y del voto de los fans, se premiarán las mejores creaciones y las mismas serán reconocidos como el ganador de Pizza Rocks Panamá 2nda Edición en toda la región.



Quantcast