Se desvincula Roberto Chen del Málaga FC

Se desvincula Roberto Chen del Málaga FC

person access_timeJan 29, 2016 show_chart2959 Vistas chatComentarios
El defensa panameño Roberto Chen, terminó su relación contractual con el Málaga CF, de España, con quien en 2013 firmase un contrato de cuatro años, pero con el que no lograse una estabilidad en dicho plantel por lo que se ha anunciado su desvinculación del equipo español, cuyo anuncio se ha producido luego de un ciclo bastante irregular producto de falta de continuidad y lesiones.

Chen quien fuese presentado como jugador del Malaga F.C. el 5 de agosto de 2013 en estadio La Rosalera y disputara su primer partido en un juego de pretemporada el 10 de agosto, el panameño ingresó al minuto 14 y fue sustituido el minuto 74 con una amarilla, poco después el panameño fue cedido al Waregem de Bélgica con opción de compra, donde quedaría fuera casi toda la temporada por rotura del ligamento cruzado, en 2015 fue cedido a la Real Balompédica Linense, equipo del Grupo IV de Segunda B, de donde regresaría para esta temporada.

En declaraciones al programa de radio el Batakazo, chen confirmó "fue lo mejor para ambas partes". "No quería estar parado seis meses", por su parte el Sur.es indicó que el defensa panameño "ha rescindido su contrato con el club después de tres temporadas, en las que no ha tenido continuidad por decisiones técnicas o por lesiones" rumores apuntan a posibilidades en la liga estadounidense de fútbol (MLS).


Quantcast