Se dará inicio al ‘Wod Wars Panamá’

Se dará inicio al ‘Wod Wars Panamá’

person access_timeJun 22, 2017 show_chart1422 Vistas chatComentarios

 En el Town Center Costa del Este, se estará realizando el Wod Wars Panamá, evento de fitness que es patrocinado por Reebok, una de las empresas más grandes en el ámbito de la moda y el calzado deportivo el próximo 24 de junio. Esta es la sexta edición y el segundo evento en lo que va del 2017.

Los creadores de esta competencia son dos grandes atletas Cristian Cuéllar y Alain Davidson, quienes para esta edición decidieron cambiar un poco las cosas y formar equipos de cuatro dos mujeres y dos hombres, quienes estarán a prueba realizando ejercicios de habilidad, fuerza y rendimiento con ejercicios cardiovasculares, gimnasia básica y levantamiento olímpico.

En esta oportunidad, existen más de 120 competidores que serán sometidos a diferentes pruebas, todos en una sola categoría.

“El deporte se convierte, año con año, en una de las actividades más realizadas por la comunidad panameña. Es increíble ver cómo la gente se interesa cada vez más por la cultura del deporte. Wod Wars representa el resultado de la unión entre una marca como Reebok y el deporte, mismos que pueden juntar a muchas personas con un objetivo en mente: mejorar nuestras vidas a través del ejercicio”, esto lo dijo Cristian Cuéllar uno de los atletas fundadores.

En esta oportunidad, el patrocinante Reebok, creó una zapatilla pensada para este tipo de eventos como el Wod Wars Panamá, la Reebok CrossFit Nano 7, que les ofrece a los atletas más ligereza, comodidad y un estilo inigualable. Esta es la última versión que salió de la línea Nano que está especializada para competencias de alto rendimiento. 



Quantcast