Se confirma fecha para el 'BocasFest'

Se confirma fecha para el 'BocasFest'

person access_timeDec 7, 2016 show_chart2589 Vistas chatComentarios

La Autoridad de Turismo de Panamá confirmó que El “BocasFest” se llevará a cabo los dias 9 y 10 de diciembre,  en la provincia de Bocas del Toro, en la calle tercera Isla Colón.

Se reunirán por primera vez intérpretes de Roots y Calipso en un ambiente totalmente en contacto con la naturaleza y además entrada totalmente gratis, puede asistir el que desee y al mismo tiempo podrá degustar la gastronomía típica de la provincia.

Los grupos de Roots son: Séptima Raíz, Llevarte a Marte, Inesta, Ístmica Roots, Maliburiddims, y los expositores del Calipso, Kawee Calipso Band, Los Profetas del Calipso, Shanty, Calipso Band, Los Isleños, Los Residentes y Los Mixtos de Bastimentos.

La finalidad del evento es impulsar mucho más el turismo en la provincia, lo cual ha tenido mucho éxito.

Air Panamá y la Autoridad de Turismo de Panamá llegaron a un convenio para ofrecer paquetes completos a la isla de Colon para procurar buena asistencia a el festival “BocasFest”, las tarifas las puedes consultar en www.vacacionesenpanama.com

Los paquetes disponibles incluyen tres noches, pasaje y transporte con destino a diferentes puntos de Bocas del Toro.

Muchos de los turistas que visitan la isla son de Holanda, Canadá, Francia, pero también de Suramérica y América del Norte, atraídos por la hermosa naturaleza que nuestra provincia tiene para brindarles.



Quantcast