Se celebrará en Panamá por sexta ocasión el Healthy Week

Se celebrará en Panamá por sexta ocasión el Healthy Week

person access_timeAug 17, 2017 show_chart1320 Vistas chatComentarios

Desde el 21 hasta el 27 de agosto se estará realizando por sexto año consecutivo el Panamá Healthy Week, el evento más grande e importante de la salud y el fitness, este se realizará en el Multiplaza.

En este evento se estará realizando una serie de actividades gratuitas que están enfocadas en el bienestar integral, ejemplo de esto es el yoga, Pilates, crossfit, baile, funcionales, entre otras además se contarán con talleres de cocina saludable y charlas enfocadas en fomentar la educación nutricional.

El lugar indicado para realizar esta actividad es la Plaza de la Luna de Multiplaza Panamá, el horario de estas actividades es de lunes a viernes de 5:00 pm hasta las 8:00 pm, el sábado de 1:00 p.m. a 6:00 pm y el día domingo se realizará una actividad especial que en el Maratón de Entrenamientos las cuales se hacen a beneficio de la Fundación de Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (FANLYC), la hora de la cita es a las 6:00 am para los que quieran participar en la tienda de Reebok de Multiplaza.

Este evento, es organizado por For People Foundation y Socialité con el apoyo de la Alcaldía de Panamá, quienes saben que es un gran evento que impactará de una forma positiva a la sociedad.



Quantcast