Se casa gurú del Facebook, en ceremonia de 10 millones de dólares

Se casa gurú del Facebook, en ceremonia de 10 millones de dólares

person access_timeJun 4, 2013 show_chart1665 Vistas chatComentarios
¡OMG! El considerado por muchos, como uno de los pioneros en el negocio de las relaciones sociales en Internet, Sean Parker, “boto la casa por la ventana”.

Y técnicamente así fue… Les contamos que el  joven empresario reunió a 300 amigos y familiares en Big Sur para celebrar su enlace con la artista Alexandra Lenas.

El gurú tiró la casa por la ventana en una boda celebrada en medio de la naturaleza que le costó casi 10 millones de dólares (unos 7,5 millones de euros).

Para empezar, el creador del servicio para compartir música Napster amasa una fortuna estimada en cerca de 2.000 millones, según la última lista de multimillonarios de Forbes, donde aparece entre los 250 más ricos de EE UU.

Dicen que la puesta en escena en el Ventana Inn, el complejo de lujo donde se celebró la boda en la costa de California, fue “mágica” y “muy romántica”.

Se creó una especie de mundo paralelo, en medio de un frondoso bosque, con cascadas, ruinas y carpas abiertas con largas mesas. Se habla de que se gastó solo un millón en flores. “Era como un cuento de hadas, el bosque”, cuentan los invitados en diversos medios.

Parker y Lenas llevaban comprometidos desde hace dos años y se informó de que los invitados irían vestidos, si querían, con ropa de Ngila Dickson, la diseñadora de El señor de los anillos.

Y por supuesto, los novios ambos vistieron de la diseñadora  ganadora de un Oscar y los vestidos de las niñas que portaban las flores y el de Winter, la hija de cinco meses de la pareja. La novia, de 24 años, lució uno de Elie Saab.

Y ¿quiénes fueron los Vip a esta ceremonia? Bueno, se mencionan entre los asistentes el cantante Sting y su esposa Trudie Styler, la actriz Allison Williams, de la serie Girls, y Cory Booker, alcalde de Newark y uno de los nombres que se estudian como presidenciable entre los demócratas para las próximas elecciones...¡Mira tú!

Pero para que no digan, que el joven Sean, sólo despilfarra dinero y no ayuda a causas sociales, les contamos que su visión, dinero y contactos lo está dirigiendo también hacia la lucha contra el cáncer mediante Stand Up 2 Cancer, una iniciativa que busca acelerar las investigaciones para combatir las células malignas cancerígenas… Ya lo saben!!
 


Quantcast