Se acerca Miss Turismo Panamá 2018

Se acerca Miss Turismo Panamá 2018

person access_timeNov 14, 2018 show_chart1731 Vistas chatComentarios

Pronto conoceremos a la nueva Miss Turismo Panamá 2018.

De esta manera las aspirantes a la corona se encuentran afinando los últimos detalles de la gala, que se llevará a cabo este sábado 17 de noviembre en el Hotel W Panamá.

Por su parte la chica que se levante con la corona, representará a la tierra canalera el próximo año, en Croacia, donde se llevará a cabo el Miss Turismo World.

En ese sentido las participantes que van por el título son: Cristina Lee (Bocas del Toro), Daniela Jiménez (Chiriquí), Viviana Sánchez (Coclé), Adriana Stephens ( Colón), Mercedes Broce (Herrera), Milagros Castillo (Los Santos), Mariana Fuentes (Panamá Centro), Raquel Sánchez (Panamá Este), Camila Díaz (Panamá Norte), Denis Sanjur (Panamá Oeste) y Carolina Moran (Veraguas).

Cabe destacar que el pasado 15 de septiembre se realizó la escogencia de mejor cuerpo y figura que resultaron ganadoras la representante de Chiriquí Daniela Jiménez (Mejor Cuerpo) Denisse Sanjur Panamá Oeste (Mejor Figura).

Según los organizadores de la actividad, Will Pérez y Jhonny Pérez, para la noche del sábado, las chicas han sido preparadas como en todos los concursos de belleza en: pasarela, oratoria, maquillaje, estilismo y ejercicios físicos por conocedores como Sara Bello, Abdiel Abdul Ford, entre otros.

Asimismo  Will Pérez y Jhonny Pérez, de origen venezolano radicados en Panamá, han apostado a la belleza panameña liderando esta nueva organización. Abdiel Abdul Ford y Sara Bello han sido los preparadores de las bellas jóvenes.

De hecho están ansiosos por saber quién será la nueva reina.



Quantcast