Se acerca la gala final del Miss Latinoamérica Panamá 2018

Se acerca la gala final del Miss Latinoamérica Panamá 2018

person access_timeMay 22, 2018 show_chart1226 Vistas chatComentarios

El 16 de junio es el día en el que se llevará a cabo la tercera y penúltima gala del concurso Miss Latinoamérica Panamá 2018.

Este evento tiene el objetivo de hacer resaltar las diversas habilidades de las 12 aspirantes a la corona. Teniendo lugar en el restaurante Monalisa ubicado en calle 50 a partir de la 8:00 p.m.

Tiene como temática  "El talento y expresiones artísticas" donde las 12 concursantes deberán dar el todo por el todo para demostrar destreza en la cual se destaquen como en el arte, canto, oratoria o conocimiento en cultura general.

La ganadora de la noche será acreedora de 500.00 balboas y, además se le sumaran los puntos que le beneficien en la gala final.  En la pasada gala, la ganadora del certamen 2017, Stephany Guevara, estuvo presente, además fueron reconocidas los talentos de 5 diseñadores quienes presentaron trajes llenos de fantasías enalteciendo la belleza y cultura de la mujer panameña. 

Uno de los diseñadores, Abdul Juliao gano con su traje "La Paruma y la Belleza de la Mujer Embera", en la cual fue modelado por la representante de Panamá Oeste, Melanie García.

La gala final será el 18 de agosto en el Fantastic Casino de Albrook Mall.



Quantcast