Se acerca

Se acerca "El Vampiro del Casco Viejo"

person access_timeSep 10, 2012 show_chart4624 Vistas chatComentarios

Ya se acerca una de las piezas teatrales más esperadas por muchos, como lo es "El Vampiro del Casco Viejo" ¡Uff, que miedo!!

Les contamos que a  partir del 19 de septiembre al 30 de Septiembre, se estará presentando en el Teatro La Quadra, la obra “El Vampiro del Casco Viejo”. 

Esta obra es producida por el Grupo The Globe, bajo la dirección de Andrea Siu y basada en cuentos del autor panameño, Michael Duncan

Con un elenco conformado por: Alejandra Arauz, Eric De León, Rita Banús, Michael Steven, Víctor Vergara, Virginia Méndez, Marianne Martínez, Yaremi Quintero.
 
Y de ¿qué trata esta obra? Bueno, les contamos que "El Vampiro del Casco Viejo" es un espectáculo de teatro, danza y música con historias cortas sobre vampiros basadas en el trabajo del autor panameño Michael Duncan. 

Las mismas se ubican en el Casco Antiguo de Panamá en diversas épocas, desde el siglo XIX hasta la actualidad: “Una cantante de ópera en la inauguración del Teatro Nacional.... Una monja seducida por una vampira..... Una chica que sale tomada de un bar de moda y se le presentan seres fantásticos.... Y todo esto amenizado por intermedios de bailarinas y músicos invitados.... 

Uff, no les seguimos contando y estén pendientes de los detalles de esta obra, cargada de erotismo y originalidad… 

Ya lo saben, esta obra, tendrá funciones de miércoles a domingo a las 8:00pm y el boleto tendrá un valor de $12 en taquilla y $10 en pre-venta. 

Ya sabes, el Casco Viejo cuenta hasta con un vampiro…no te pierdas esta espectacular obra.



Quantcast