Scott Disick confesó que pidió matrimonio a Kourtney

person access_timeApr 28, 2017 show_chart1124 Vistas chatComentarios

 

En el último adelanto del nuevo episodio de Keeping Up With The Kardasians, Scott Disick reveló a Kim y Khloé un secreto que tenía guardado desde hace algún tiempo.

Disick asegura que en su último viaje a Aspen junto a Kourtney y sus hijos se sintió como una verdadera familia. Señaló "Hace un año atrás sentí que había un punto en el que ni siquiera nos hablábamos. Así que esto se siente bien".

Luego Kim le consulta si Kourtney sabía del anillo de compromiso que había comprado para ella. Scott aseguró que sí sabía, y Khloé pensó que se trataba del viejo anillo que habían encontrado en la antigua casa de Scott y  Kourtney , pero Kim se refería a un anillo mucho más reciente.

"Este era uno realmente lindo, un anillo genial de Lorraine Schwartz y él luego lo regresó" aclaró Kim a su hermana.

Fue cuando Scott les reveló que en efecto Kourtney sabía del nuevo anillo, pues le había propuesto matrimonio con el anillo, sin embargo decidieron dejarlo de lado. "De alguna forma fue lindo y luego simplemente nos asustamos de los medios y de esto y aquello y dijimos como, ‘Dejemos el anillo a un lado y hablaremos de eso otro día'. Nunca hablamos de eso de nuevo".



Quantcast