Scarlett Johansson ‘Mis padres criaron a cuatro niños en una casa con pocos ingresos en Manhattan’

Scarlett Johansson ‘Mis padres criaron a cuatro niños en una casa con pocos ingresos en Manhattan’

person access_timeJun 25, 2017 show_chart2117 Vistas chatComentarios

Pese a que actualmente es una de las actrices más cotizadas  del momento, incluso ha llegado a encabezar la lista de las mejores pagadas del 2016, no olvida sus inicios.

Pero eso no significa que Scarlett Johansson se olvide de sus orígenes humildes. En tal sentido recordó ese origen en el programa ‘Inside The Actors Studio’, donde compartió esa infancia difícil que estuvo marcada por los bajos recursos que tenían sus padres Karsten y Ejner, tan poco eran los recursos que en varias oportunidades tuvieron que apelar a la ayuda que brinda el Programa Asistencial de Nutrición Suplementaria con esto el Gobierno de los Estados Unidos ayuda a familias de escasos recursos.

En ese sentido Scarlett dijo "Recibíamos prestaciones sociales y cupones de alimentos. Mis padres criaron a cuatro niños en una casa con pocos ingresos en Manhattan. Así que fue duro. Mi madre intentaba actuar como amortiguador en esa situación, pero mi llegada y la de mi hermano mellizo puso mucha presión sobre el matrimonio de mis padres".

Igualmente, dijo en el 2012, en medio de su discurso en la Convención Nacional Demócrata,  "Crecí en la ciudad de Nueva York con cuatro hermanos. Mi padre apenas ganaba suficiente dinero como para ir tirando. Nos cambiábamos de casa cada año hasta que nos asentamos en un edificio de protección oficial para familias de clase baja. Fuimos a la escuela pública y dependíamos de programas de ayuda para el comedor escolar y el transporte, como la mayoría de mis amigos. Desde mis amigas del instituto a las de ahora, todas ellas dependen de Planned Parenthood y a menudo también del programa Medicaid para servicios importantes de cobertura médica".



Quantcast