Scarlett Johansson tiene nuevo amor

Scarlett Johansson tiene nuevo amor

person access_timeMay 23, 2017 show_chart861 Vistas chatComentarios

Tal parece que la actriz de Rough Night, ha estado saliendo con Colin Jost, así lo aseguró una fuente cercana al portal de noticias E Entertainment.

La actriz retomó su papel de la Primera Hija Ivanka Trump en la apertura de Saturday Night Light este fin de semana. Al finalizar el show, Johansson y Jost fueron vistos muy cariñosos durante el after party que se realizó en el Rockefeller Center.

De acuerdo a Six Page, "Scarlett y Colin estaban flirteando y besándose a la vista de todos en el after party, donde estaba el elenco y el equipo de SNL".

Pero al parecer, esta fiesta no ha sido el primer encuentro de la pareja, según una fuente de E, la pareja ya llevan saliendo algún tiempo, "El sábado en la noche no fue la primera vez", dijo el informante. "Ha sucedido por un rato".

Aunque otro informante aseguró que la protagonista de Ghost in the Shell, quien se encuentra en medio de su divorcio con Romain Dauriac, no está apresurada en algo serio con Jost, "Ellos no están en una relación, pero se divierten juntos... Ellos se gustan, pero no es exclusivo, al menos no en este punto".



Quantcast