Sarah Jessica Parker pensó que no volvería a la televisión

Sarah Jessica Parker pensó que no volvería a la televisión

person access_timeJun 11, 2017 show_chart1399 Vistas chatComentarios

Han pasado muchos años desde la salida de la famosa serie “Sexo en Nueva York” con la famosa actriz Sarah Jessica Parker.

Tras 19 años, la actriz ha recordado todo lo que ha pasado y el impacto que tuvo en su vida.

Por su parte, compartió una entrevista con la revista Variety "Cuando se acabó 'Sexo en Nueva York' y se estrenaron las posteriores películas, tenía asumido que no volvería a hacer nada en televisión hasta pasados varios años, por lo mucho que me asociarían con ella".

Luego, ella ha participado en otras producciones. Incluso, tuvo una breve participación en la famosa serie “Glee”. Seguidamente, en el 2014, regresó a la comedia con “Divorse” como Frances Dufresne, donde también es productora ejecutiva.

Asimismo, agregó en la misma entrevista, "A mí me encanta este medio... Me gusta la idea de vivir una vida alternativa y contar la historia de alguien al completo. Me gusta mucho que la televisión te pida este tipo de disciplina. A la hora de producir -yo lo comparo con la actuación porque también te da alegrías, te presenta desafíos y te saca lágrimas-, me encanta el hecho de que tienes que ser muy preciso en cada decisión que tomas y como todo, al final, acaba sumando".



Quantcast