Sara Faretra, pidió un regalo especial a todos sus seguidores

Sara Faretra, pidió un regalo especial a todos sus seguidores

person access_timeApr 5, 2017 show_chart1955 Vistas chatComentarios

La bella ex presentadora venezolana, pero radicada en Panamá, Sara Faretra, el día viernes estará de cumpleaños.

Con motivo de su dia especial, ha pedido a sus seguidores regalarles sonrisas y amor a muchos niños que lo necesitan. Faretra, pidió un gran deseo, que sus admiradores hagan una donación especial de 2 dólares.

Los dólares, irán destinados, uno a niños con enfermedades raras en el país y el otro dólar para apoyar a los niños que padecen cáncer.

"Este viernes 7 de abril cumplo 32 años, gracias a Dios, con mucha salud. Siempre me había gustado ayudar a alguien que lo necesite y este año me lo propuse, hace poco formé parte del equipo de Ayoudas Panamá y me conmovió la historia de Travis. En vista de lo poderosas que son las redes sociales y sé que a mucha gente le gustaría tener un gesto de cariño para mí en mi cumpleaños, creo que el mejor gesto, que no solo me va hacer feliz a mí, sino a otras personas, es ayudando a estos niños que más lo necesitan", expresó.

No cabe duda, que Sara tiene un gran corazón y desea transmitir su pasión de ayudar a todos los que pueda, "Me gustaría poder ayudar a todo el mundo, niños, ancianos animales; mientras pueda, lo haré y comunicaré para que más personas se animen, no quita mucho tiempo y te llena el corazón", dijo.

Imaginen la gran ayuda que sería si cada seguidor mío donara? Entonces? Cuento con sus regalos? Aquí les dejo las cuentas de Instagram de @ayoudaspanama y @julissasalas14 para que vean de qué les hablo y por qué quiero que estos sean mis regalos de cumple. Gracias a todos de ❤️. Sara❤️

Una publicación compartida de Sara Faretra (@sarafaretra) el 4 de Abr de 2017 a la(s) 8:44 PDT



Quantcast