Sanrio y Green Lantern ahora en la Cajita Feliz de McDonald’s

Sanrio y Green Lantern ahora en la Cajita Feliz de McDonald’s

person access_timeJan 6, 2013 show_chart13529 Vistas chatComentarios

Desde el 2 de enero hasta el 22 del mismo mes, estará disponible en todos los restaurantes McDonald’s la fabulosa Cajita Feliz de Sanrio y Green Lantern. 

De la historieta de DC Comics nos llega el personaje de Green Lantern, que aparece en la serie producida por Warner Brothers y transmitida en televisión por Cartoon Network. Green Lantern es el nombre de un grupo de superhéroes, que luchan con sus anillos de poder en contra del malvado Red Lantern. 

De esta maravillosa historieta llega 6 juguetes coleccionables a la Cajita Feliz McDonald’s, Hal Jordan en Acción, protagonista principal de la serie, era humano antes de transformarse en un superhéroe. Al presionar el botón en la espalda, su pecho se iluminará con luz verde convirtiéndose así en Green Lantern. Hal Jordan Espiral Verde, al presionar el botón en su espalda girará el espiral verde. Kilowog Garra Verde es aliado de Hal Jordan y tiene un botón en su espalda que hará que su mano se abra y cierre. El poder de Razer en Acción viene del enojo, presionando el botón de la espala su pecho se iluminará de rojo. Anillo de Poder al colocarte el anillo poderoso en el dedo, se iluminará de luz verde y la máscara de Hal Jordan para que todos los niños se identifiquen y se sientan como un súper héroe. 

Adicionalmente la Cajita Feliz de McDonald’s tendrá 4 preciosos relojes ajustables de los personajes de Sanrio: Helly Kitty, My Melody, Keroppi y Chococat. 

Hello Kitty es el personaje más popular; esta gatita cariñosa inspira a las niñas a expresar su individualidad y dinamismo. My Melody™ es una adorable coneja amiga de Hello Kitty. Keroppi, una rana muy aventurera, siempre cantando y nadando. Chococat, un gato peculiar que utiliza sus bigotes como antenas para oír las últimas noticias. Todos estos fabulosos relojes cuentan con una correa para ajustarla al tamaño de la muñeca y con botones al lado derecho para ajustar la hora. 

En el sitio web www.cajitafeliz.com  los niños y niñas encontrarán divertidos juegos interactivos relacionados con los personajes Sanrio y Green Lantern. 

“Siempre ha sido la intención de McDonald’s crear momentos mágicos en los niños y niñas, es por eso que hemos traído esta maravillosa colección para iniciar el 2013. Sabemos que a nuestros niños les encantan los poderes de los super héroes de Green Lantern y que los personajes de Sanrio les fascinan a todas las niñas” manifestó Marisol Ramirez, Gerente de Mercadeo de Arcos Dorados Panamá.



Quantcast