Sandra Sandoval podría ser una ‘Villana’ en el 2018

Sandra Sandoval podría ser una ‘Villana’ en el 2018

person access_timeApr 17, 2017 show_chart1272 Vistas chatComentarios

La obra titulada “Villanas” ha sido un éxito total, tanto por sus maravillosas actrices quienes les dan vida a las malvadas, como por la genial historia, escrita y dirigida por Fasal Ferrabone.

Por otro lado, para el próximo año 2018, la obra viene con más fuerza que nunca y posibles nuevas caras que le darán vida a los personajes.

Es por ello, que se contactó a la productora del proyecto Viera Algandona, quien reveló que desea tener entre sus actrices a nada más y nada menos que Sandra Sandoval, “Ella es perfecta para ser una mujer malvada en la obra. Este año ha sido espectacular, el lleno ha sido completo, al inicio siempre hay un poco de nervios por las nuevas integrantes que se han unido al grupo, pero después de ver la revolución que hemos logrado quiero ir mas allá y fichar a Sandra Sandoval, seria excelente para nosotros”, dijo.

Por supuesto, se localizó a Sandra para saber qué opina al respecto, mencionando que por ahora está muy ocupada con la música, pero le parece algo muy interesante a futuro.



Quantcast