Sandra Sandoval dará regalos a sus fanáticos

Sandra Sandoval dará regalos a sus fanáticos

person access_timeApr 12, 2018 show_chart1872 Vistas chatComentarios

El próximo 14 de abril Sandra Sandoval celebrará su cumpleaños número 48 por todo lo alto, en Arraijan en los estacionamientos de Super Carnes en Vista Alegre.

Cabe mencionar, que al respecto tiene una gran fiesta para todos sus seguidores quienes disfrutarán en vivo de su gran música y talento hasta el amanecer.

Sin embargo eso no es todo, sino que dio a conocer a través de sus redes sociales que llevará grandes regalos para sus seguidores, entre ellos, una mota, viaje para dos personas, celulares y más.

Cabe mencionar, que Sandra nunca pasa su cumpleaños desapercibida y este año será de la misma manera dándole regalos a sus fanáticos.

La gran fiesta estará llena de sorpresas mucho baile, música, talento y estará con ella compartiendo tarima su esposo Gustavo Flores con su agrupación. Su cumpleaños fue el pasado 10 de abril, pero la gran celebración está programada para el día 14, en solo dos días.

El día de su cumpleaños, Sandra compartió “Amigos quiero compartir que tengo 48 años, con unos cuantos achaques pero feliz porque he dado amor a todos y Dios me ha regalado muchas satisfacciones entre ellas mi familia y ustedes a los cuales les debo muchas alegrías y pudiera seguir agregando más comentarios, pero mejor se los digo el sábado en el baile de mi cumple en nuevo Arraijan”.

rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:658px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">


Quantcast