Sandra Sandoval aparece en las redes mostrando su recuperación

Sandra Sandoval aparece en las redes mostrando su recuperación

person access_timeMay 21, 2018 show_chart2628 Vistas chatComentarios

La cantante panameña, Sandra Sandoval dio a conocer en sus redes aproximadamente dos semanas que en su juventud  se había puesto biopolímeros para engrosar sus piernas por tal motivo viajo a Bogotá para ser atendida por un especialista en injertos de biopolímeros. 

Con imágenes bastantes fuertes, mostraba unas piernas llenas de moretones bastante grandes además de estar bastante inflamadas a causa del error. 

Ante este hecho, las redes explotaron con comentarios positivos ante este error en la juventud deseandole pronta recuperación y concientizando sobre el uso de los biopolímeros sobre sus causas y daños. 

Ahora se encuentra en casa, recuperandose publicando parte de su recuperación, la última imagen fue de sus piernas donde señala puntitos blancos, los cuales son por donde le inyectaron el “viruso ese”, como ella misma le llama. Se le nota algo inflamadas todavía pero sin tanto moretones. 

También muestra que no ha perdido el tiempo y se dedica a los arreglos florales, una de las cosas que más le apasiona, estando en una slla bastante cómoda y las piernas tapadas con pantimedias y alzadas.

¡Le deseamos una pronta recuperación!



Quantcast