Sancionaran a chofer de transporte selectivo por agredir a dos personas

Sancionaran a chofer de transporte selectivo por agredir a dos personas

person access_timeJun 1, 2016 show_chart1674 Vistas chatComentarios
A través de un comunicado, publicado por la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) en relación a una pelea en la que se vio incluido un conductor de transporte selectivo, el cual ocurrió el día martes en el sector de Costa del Este.

Hasta ahora, la institución ha dicho que el vehículo implicado en el hecho de violencia ya fue identificado y se le abrirá un proceso para sancionar al propietario, agregando que “No se permitirá conductas que quieran dañar la calidad del servicio de transporte público”.

También indicó que el episodio protagonizado por el conductor de transporte selectivo inició cuando al parecer el hombre "conducía en sentido contrario, detuvo su taxi para discutir y agredir a dos sujetos de un vehículo particular, quienes le reclamaban por una invasión de carril". Todo el hecho quedo grabado por un video que ya comenzó a circular por las redes sociales.

De este modo se conoció que impondrán sanciones y se hará de un lado el certificado de operaciones a todos los conductores del servicio de transporte público que se vea involucrado en episodios de este tipo.


Quantcast