Sanación Reconectiva en nuestro país, a finales del mes de junio

Sanación Reconectiva en nuestro país, a finales del mes de junio

person access_timeMay 13, 2012 show_chart2421 Vistas chatComentarios

Panamá, recibirá del 29 de junio al 3 de julio al Dr. Eric Pearl, una autoridad reconocida mundialmente en sanación, quién estará el nivel de vibración y positivismo, el mismo  estará realizando por primera vez,  el Seminario de Sanación Reconectiva

La reconexión en niveles I/II/III, dirigida a aquellos que se dedican a esta práctica para su afianzamiento y también para abrir un compas de oportunidad de participación para los interesados en instruirse en este conocimiento. 

Mediante charlas introductorias y de manera gratuita en diferentes lugares públicos en qué consisten la Sanación Reconectiva y la Reconexión y todo lo que se presentará en el seminario, sobre todo para aquellos interesados en participar y que conozcan de primera mano en qué consiste esta práctica. 

Para hacer un poco de docencia la Sanación Reconectiva es apropiada cuando una persona siente que necesita sanar algo físico, mental, emocional o espiritual, cuando tiene un problema crónico, grave o porque sencillamente necesita estar en armonía con su ser interior y exterior. 

La Reconexión es un proceso que se realiza una sola vez en la vida y permite acceder a quién realmente es la persona, despertando así de manera progresiva su ADN, lo que va a incrementar la conexión con la Tierra y el Universo, trayendo cambios importantes en su vida. 

Ya sabes, tu compromiso es el 29 de junio con el Dr. Pearl en Panamá.

No te lo puedes perder.



Quantcast