San Miguelito tendrá sistema de videovigilancia

San Miguelito tendrá sistema de videovigilancia

person access_timeMay 2, 2018 show_chart924 Vistas chatComentarios

Con un sistema de videovigilancia de 30 cámaras contará el distrito de San Miguelito las cuales serán distribuidas por los diversos sectores este año. 

Este miércoles será formalizado dicho proyecto que tendrá la irma de los alcaldes Gerald Cumberbatch de San Miguelito y José Bandón, alcalde del distrito de Panamá. 

Este sistema fue diseñado para la vigilancia de los diversos sectores de los distritos en prevención de delitos además de apoyar la labor de la Policía Nacional, anexando la vigilancia del centro de operaciones del distrito de Panamá. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Gracias a las buenas prácticas y funcionamiento efectivo de nuestro centro de video vigilancia, firmamos un convenio de cooperación junto a <a href="https://twitter.com/asanmiguelito?ref_src=twsrc%5Etfw">@asanmiguelito</a> para establecer mecanismos de cooperación y asesoría en materia de Seguridad Ciudadana. <a href="https://t.co/yuRxjxalqA">pic.twitter.com/yuRxjxalqA</a></p>&mdash; Municipio de Panamá (@panamamunicipio) <a href="https://twitter.com/panamamunicipio/status/991685497813532674?ref_src=twsrc%5Etfw">2 de mayo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 



Quantcast