Samy y Sandra Sandoval continúan la tradición el 1 de enero

Samy y Sandra Sandoval continúan la tradición el 1 de enero

person access_timeDec 13, 2017 show_chart1363 Vistas chatComentarios

Si aún no has planificado como qué harás el primer día del nuevo 2018, puedes asistir a Los Uveros en Penonomé, donde los fabulosos hermanos Sandoval, Samy y Sandra serán los encargados de ponerle ritmo y sabor a la noche para despedir el 2017 y recibir al 2018.

Cabe recordar que por 26 años estos famosos hermanos, conocidos también como “Los Patrones de la Cumbia”  han realizado este evento sin falta para su pueblo que tanto los admiran y disfrutan de su buena música.

En ese sentido Samy dijo a El Siglo “Amanecida se convirtió en costumbre, porque cuando empezaron hacer este baile tenía hora de finalizar la fiesta, pero el público no se retiraba del lugar”.

El evento será el 1 de enero sin hora para terminar, sino que podrán disfrutar muchas horas de baile y sabor panameño toda la noche y quizás un poco más, donde los rpesentes disfrutaran de un gran repertorio musical el cual incluirá nuevos éxitos y los de siempre.

Además el 2 de enero al amanecer, los niños también podrán disfrutar, debido a que se podrán integrar a la celebración.

Por otro lado, recordemos que Samy y Sandra estarán participando en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile los primeros días del mes de febrero.

¡No se lo pueden perder!



Quantcast