Samy Sandoval quiere recuperar lo que perdió

Samy Sandoval quiere recuperar lo que perdió

person access_timeMay 4, 2018 show_chart1129 Vistas chatComentarios

Hace un tiempo, el acordeonista Samy Sandoval siguiendo su buen corazón con la intención de ayudar a una persona, le dio un dinero para que pudiera emprender un negocio, pero esa persona no le cumplió, sino que le falló, tal y como expresó el mismo artista a El Siglo.

Se procedió a hacer la respectiva denuncia de lo sucedido, donde el sujeto debía cancelarle un dinero a Samy, y aunque accedió a hacerlo, llegó la fecha pautada pero no cumplió con el pago. Por ello se ha abierto de nuevo el caso, ordenado por la juez de Garantías de Herrera, Julissa Saturno.

El día de ayer se realizó una audiencia, donde Samy por un contratiempo no pudo estar presente, pero en la audiencia se ordenó de nuevo la reactivación del proceso en contra del patrimonio económico, en cuanto a apropiación indebida en perjuicio de Samy Sandoval, detalla El Siglo.

Durante la audiencia se llevó a cabo la emitió un comunicado donde se pide que la etapa procesal continúe.

Cabe señalar, que la audiencia de la imputación de los cargos fue el año pasado en el mes de julio, luego fue deriva la mediación en el mes de diciembre y el acuerdo que se pactó era para el 10 de enero del presente año, pero no se hizo, sino que fue incumplido.

En cuando a conocer detalles de lo sucedido, el Diario conversó un poco con Samy quien manifestó que perdió varias cosas así como computadoras, alegando que todo supera la cantidad de 8 mil dólares.

 



Quantcast