Samsung patrocinará los “Premios Panamá en Positivo”

Samsung patrocinará los “Premios Panamá en Positivo”

person access_timeOct 15, 2018 show_chart670 Vistas chatComentarios

Faltan pocos días para que se lleve a cabo la 4ª edición de los “Premios Panamá en Positivo”, por lo que Samsung Electronics, en colaboración con la plataforma Panamá en Positivo, impulsa y reconoce el esfuerzo de empresas, organizaciones e individuos que marcan la diferencia en el país.

Si bien es cierto, Samsung Electronics será patrocinador de para el impulso de las categorías: Juventud en Positivo, Medios Digitales en Positivo, Sostenibilidad Ambiental en Positivo y Emprendimiento en Positivo, a través de la donación realizada por Samsung para promoción en redes sociales buscando así amplificar el alcance y la voz de estas iniciativas.

Además las categorías que fueron seleccionadas por Samsung por su empatía con los pilares fundamentales de la Ciudadanía Corporativa y enmarcadas en la gestión de la sostenibilidad que tiene como objetivo crear valores integrados.

Entre los nominados se encuentran:

-Juventud en Positivo

Camila Adames, Alejandro Moreno, Ximena Varela, José Alejandro Rodríguez y Johel Batista.

-Medios Digitales en Positivo

Vida entre Madres, Súper Mamás, Mundo Social, Praxis y Aiyellow.

-Sostenibilidad Ambiental

La Casa de las Baterías, Morgan&Morgan, Alianza Contaminación Cero, Fundación Caminos de Luz y Esperanza y Mar Viva.

Cabe resaltar que con esta premiación se pretende dar difusión a las mejores iniciativas, pero también premiar aquellos modelos de éxito que atiendan a criterios de innovación, educación, participación, sostenibilidad y replicabilidad; basados en las necesidades globales de la sociedad y alineados con nuestras competencias básicas como una compañía de tecnología global líder.

Asimismo, Nicole Orillac, quien es la Gerente de Ciudadanía Corporativa de Samsung Electronics Latinoamérica, sostuvo que: “Desde Samsung buscamos alentar las vocaciones inspiradoras de los jóvenes y de todos aquellos que emprendan programas de sostenibilidad ambiental, así como educativos, mediante la creación de soluciones innovadoras de impacto social presentes en la vida cotidiana. Le deseamos la mejor de las suertes a todos los nominados para esta nueva edición de los premios Panamá en Positivo 2018”.



Quantcast