Samsung lleva la Navidad a los niños de la Fundación Hogar Divino Niño

Samsung lleva la Navidad a los niños de la Fundación Hogar Divino Niño

person access_timeDec 20, 2017 show_chart948 Vistas chatComentarios

Los niños de la Fundación Hogar Divino Niño en Panamá, fueron visitados por la magia y alegría de la Navidad por parte de Samsung Electronics. En esta actividad, los voluntarios de la empresa compartieron con los niños y colaboraron para decorar el lugar, lleno de los colores característicos de estas fechas navideñas.

Samsung con sus voluntarios, realizan varias actividades con el objetivo principal de irse involucrando en actividades que refleje la misión de la empresa en el desarrollo social sostenible. Con esta actividad Navideña se está cerrando las actividades de los voluntarios por este año, donde participan 120 voluntarios de Samsung de 10 países de la región.

Nicole Orillac, Gerente de Ciudadanía Corporativa de Samsung Electronics, dijo,  “Queremos dar a la gente nuevas experiencias y ayudarlas a descubrir nuevas posibilidades. Poder participar en un hogar para niños y ayudarles a desarrollar sus de habilidades con el apoyo de nuestros voluntarios, fortalece nuestro compromiso social”.

Alrededor de 350 niños de toda la región se están beneficiando de esta iniciativa, que es propicia para poder compartir, disfrutar y celebrar la Navidad, la finalidad es que los niños despierten la curiosidad por la lectura, que es muy importante para el desarrollo personal e intelectual.

Este Programa de Voluntariado Corporativo de Samsung tiene como finalidad poder “Inspirar al mundo, crear el futuro”, la empresa siempre busca que sus colaboradores estén involucrados en actividades para compartir sus conocimientos y tiempo por medio de visitar y actividades en colaboración con entidades sociales y ONGs.

Son dos los elementos primordiales en cada una de las jornadas donde participan el voluntariado corporativo de Samsung, primero el aspecto educativo y luego integración de la tecnología 



Quantcast