Samsung dona útiles escolares a niños necesitados

Samsung dona útiles escolares a niños necesitados

person access_timeMar 14, 2018 show_chart908 Vistas chatComentarios

Un grupo de voluntarios de colaboradores Samsung prepararon kits con libretas, lápices, bolígrafos, tijeras, goma de pegar, carpetas y todos aquellos útiles que son primordiales para las diferentes actividades escolares, con el propósito de donárselos a niños afectados por el incendio que recientemente consumió tres casas de interés social en el Casco Antiguo de Panamá.

En ese sentido, Samsung utiliza su red, productos y la innovación global para crear un cambio positivo en los países en los que opera.

Cabe destacar que Samsung cuenta con un programa de apoyo en caso de emergencias para atender situaciones imprevistas, tal como este lamentable incendio.

Al respecto, Nicole Orillac, Gerente de Ciudadanía Corporativa de Samsung Electronics Latinoamérica, señaló “más de 35 familias han sido afectadas por el fuego, entre ellas, niños y niñas que participan del programa Samsung Smart School implementado en el Casco Viejo en alianza con la Fundación Olga Sinclair. Nuestro compromiso con la educación y el desarrollo comunitario nos impulsa a dar respuestas en situaciones de crisis como esta no solo apoyando a los participantes directos de los programas educativos de Samsung, sino también a sus familias y comunidad cercana”.



Quantcast