Samsung apoya con donaciones de equipos a Ayudinga

Samsung apoya con donaciones de equipos a Ayudinga

person access_timeSep 13, 2018 show_chart1352 Vistas chatComentarios

La empresa Samsung Electronics quiere seguir reforzando su compromiso con la educación por medio de los respaldos tecnológicos fomentando el talento creativo. 

Para esta ocasión la empresa realizó una donación a la red educativa más grande de la región centroamericana, Ayudinga, como apoyo a la extensa campaña de crowfunding realizada hace varios meses por dicha plataforma que lleva como lema “Ayudinga se inunda, pero la educación no para”,luego de que perdieran varios equipos de trabajo por una indunación. 

Samsung entregó varias computadoras portátiles sirviendo para que sean retomadas las actividades y enseñanzas virtuales en materias de Física, Biología, Matemáticas y Química

“En Samsung estamos convencidos del papel que, como marca líder en innovación, debemos asumir para contribuir en el desarrollo de los jóvenes que crearán el futuro de la educación en el país y qué mejor manera que donar nuestros equipos para su crecimiento y nuevas oportunidades. Para Samsung es un orgullo hacer entrega de estos equipos y así, seguir aportando a la sociedad panameña, poniendo nuestra tecnología al servicio de la educación”, comentó Nicole Orillac, Gerente de Ciudadanía Corporativa de Samsung Electronics Latinoamérica.

En la entrega de los equipos estuvieron presentes Nicole Orillac, Gerente de Ciudadanía Corporativa de Samsung Electronics Latinoamérica, Johel Batista, Founder & CEO de Ayudinga y José "Jackson" Rodríguez, Chief Educational Officer Ayudinga.

Ayudinga es una plataforma educativa que fue creada hace siete años, modernizando las metodologías de enseñanza en conjunto con el uso del internet, de manera crativa y gratuita, compartiendo contenido que permite a las personas acceder en cualquier momento. 



Quantcast