Samsung  HIP Party: el evento que todos esperan el próximo 30 de marzo en La Torre de Panamá Vieja

Samsung HIP Party: el evento que todos esperan el próximo 30 de marzo en La Torre de Panamá Vieja

person access_timeMar 21, 2012 show_chart4685 Vistas chatComentarios

Uno de los eventos más esperados es el Samsung Hip Party In The Tower, que cumple este 30 de marzo, seis años de llevar este concepto distinto en eventos a nivel nacional y el cuál cada año tiene más adeptos. 

Para conocer un poco más del mismo, conversamos con el presidente de One Way Productions, Gabo Castillo, quién le consultamos acerca de este evento que es único por la originalidad y el ambiente que lo caracteriza. Esta empresa es la organizadora de este espectacular evento.

Para los no lo saben, ¿qué es el Samsung HIP Party? Nos contestó que: “HIP Party es una marca, un concepto distinto en eventos ya sean diurnos o nocturnos que se realizan en Panamá. Lo que nos diferencia de los demás son las locaciones diferentes que siempre tenemos. Queremos utilizar lugares originales para que la gente disfrute de ambientes diferentes pero con la mejor música y la mejor gente”. 

¿Porque eligieron la torre de Panamá Viejo, para realizar este evento? Fue otra de las preguntas formuladas y me contestó que: “Este lugar nos parece un lugar emblemático y espectacular, por su historia y locación y lugar con una increíble vibra”. 

Esperan realizar ¿este evento todos los años y ampliar la oferta de participantes? Emocionado nos contestó que “claro que sí, siempre se hacen, el año pasado fue en la Compañía de los Jesuitas en Casco Antiguo y esta vez en Panamá La Vieja en la Torre”. 

¿Qué puede esperar el público esa noche? Habrá un show audiovisual y cultural. Fashion shows por Super Dry, Dockers y Levis (donde Os almirantes hará un performance en vivo). 

Nos reveló que los artistas, que se presentarán esa noche aparte de Os Almirantes son:  Aurelio Tamayo, DJ Tavo y DJ Pablito. 

¿Cuál es el objetivo final del mismo (del evento en sí)? El objetivo captar a un grupo de personas para disfrutar de un ambiente distinto. 

Concluimos esta interesante entrevista, preguntándole que recomendación le da al público que asista a este evento, en el cuál le recomienda a todos aquellos que asistan lleven un vestuario fresco para la noche y zapatos cómodos. Ah! Y que estén listos para muchas fotos esa noche. 

Ya sabes, no te puedes perder este “súper evento” el cuál tiene un costo de $15 y puedes adquirir tus boletos en las oficinas de la revista HIP, llamando a los teléfonos: 392-7130 y 392-7131, ó adquirirlos el mismo día del evento. 

Pero no esperes tanto y asegúralo desde antes, ya que este en un evento que no te puedes perder, a partir de las 9:00 pm hasta las 3:00 am.



Quantcast